Aprueba tu Examen Ceneval Guias desde $299.00 Todas las Respuestas Actualizadas 2019


¿Por que elegirnos?

¿Quienes somos?

Guia Examen Ceneval emerge de la demanda actual de la población por ingresar en el campo laboral de manera competente, culminando satisfactoriamente su preparación académica. Guia Examen Ceneval esta comprometida en que el aspirante obtenga los conocimientos nesesarios del campo de interés del mismo, de manera rápida y concisa, mediante explicaciones breves y concretas; basado en la bibliografía vigente del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Mision


Apoyar a acrecentar los estándares de calidad de la Educación Media Superior y Superior mediante una herramienta accesible, oportuna y concreta para la formación de profesionistas competentes en el campo laboral.

Vision


Obtener el mejor posicionamiento de manera global por ser la empresa número 1 en proponer y ejecutar modalidades de estudio vanguardistas, basadas principalmente, en, obtener resultados en un menor tiempo, de manera total y a costos muy accesibles para la acreditación de los exámenes del Nivel Medio Superior y Superior para así tener mayor margen de profesionistas idóneos para el ejercicio de la profesión.


Valores


  • Integridad
  • Calidad
  • Innovación
  • Responsabilidad social

¿POR QUE SOMOS TU MEJOR OPCION?

image1

Certificado de Seguridad

Guia Examen Ceneval contiene Certificado de Seguridad SSL 


¿Que es un Certificado de Seguridad SSL?

El certificado SSL es una de las garantías de que se pueden llevar operaciones a través del comercio electrónico de manera segura. Y no sólo se trata de una ventaja competitiva, sino también cada vez más una obligación que debemos seguir en aras de las buenas prácticas en comercio electrónico. 

Procesador de Pagos

Utilizamos una de las plataformas de pago mas grandes de Mexico


Mercado Pago


Tus pagos siempre estarán protegidos por una Institución Financiera


(Ten cuidado con sitios que te piden que deposites a cuentas de Personas Fisicas)