Aprueba tu Examen Ceneval Guias desde $299.00 Todas las Respuestas Actualizadas 2019


Política del Sitio

Politicas

1. SOBRE EL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGEN LOS PRODUCTOS DE ESTE SITIO

El público al cual están dirigidos los artículos de esta página es única y exclusivamente a los alumnos próximos a presentar exámenes; ya sea exámenes de admisión, exámenes periódicos o exámenes de egreso o certificación.

Se excluye, por lo tanto, a académicos, coordinadores, doctores, licenciados, desarrolladores de cursos de capacitación o directores, excepto en aquellos que deseen adquirir un producto para el ingreso al posgrado (EXANI III) o acreditación de una licenciatura por medio de experiencia laboral (EGAL / ACREL).

2. SOBRE EL CONTENIDO DE LAS GUÍAS

El material que se oferta, fue desarrollado en base a las recomendaciones de CENEVAL, sin embargo el orden de desarrollo de temas y subtemas puede no coincidir al 100% con el temario de CENEVAL, pero se busca que el contenido global sea acorde a las áreas generales.

Las guías son una herramienta adicional de preparación, no se recomienda bajo ningún caso depender únicamente de las mismas para acreditar el examen.

3. SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE LAS GUÍAS

Debido a la gran diversidad de dispositivos en el mercado, es imposible garantizar la compatibilidad de nuestro material con todos ellos, es por esto que la descarga se ha diseñado para ser realizada por medio de una computadora, aunque algunos dispositivos móviles pudieran ser compatibles no ofrecemos soporte para los mismos.

4. REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Dada la naturaleza de las guías (artículos digitales los cuales no se pueden regresar) no se contempla ningún tipo de reembolso ni cancelación bajo ningún término.

5. ACERCA DEL ENVIO

- Para realizar el envío de un producto, es necesario que el pago realizado sea exitoso

- Los envíos son exclusivamente a través de correo electrónico mediante un link que se genera en automático

- El tiempo de envío de los productos es inmediato

6. SOBRE EL SITIO Y EL ACCESO

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.

La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios, tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.

Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.

Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso.

7. COMUNICACIÓN

Los visitantes pueden, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, o que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros, dichos archivos no pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”.

No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona.

Al enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información, modificación, adaptación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación.

Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione.

Nuestra empresa se comunica con los usuarios exclusivamente vía e-mail.

8. GARANTÍA DE ACREDITACIÓN DE EXÁMENES

En nuestras guías tanto como en estos términos y condiciones, está explícitamente expuesto que NO ofrecemos ninguna garantía de que con nuestras guías y sin esfuerzo adicional se logre acreditar el examen y mucho menos se hará devolución del dinero pagado por las guías adquiridas en caso de reprobar la prueba.

Se hace hincapié en que las guías son materiales de apoyo clave, pero que nunca podrán sustituir la experiencia del alumno en su vida profesional. Por lo anterior, nosotros no tenemos la certeza de que el comprador haya puesto de sí todo el esfuerzo para la acreditación del examen y en cambio, al no obtener el resultado deseado, desee un doble beneficio al solicitar reembolso.

Es por ello que en todas nuestras guías marcamos explícitamente las referencias bibliográficas de donde se basan las guías, mismas que utilizan las instituciones como referencia, en especial el CENEVAL, de tal forma que el comprador no tendrá oportunidad de argumentar que la información que se le proporcionó es inútil y fuera de contexto profesional.

“Guia Examen Ceneval no favorece situaciones de aprovechamiento en que una vez enviados los materiales el alumno desee un doble beneficio mediante el reembolso. Favor de no insistir.”